Bienvenid@ a nuestro sitio web

449-915-5699 9:30-14:00 / 16:00-20:00 (L-S)

AVISO DE PUBLICIDAD

Condiciones de uso

Gracias por visitar el sitio web www.servicioauxiliarmedico.com. por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones de uso contenidos en este documento en materia de Publicidad conforme lo establecido en la Ley General de Salud en sus artículos 300 y 376, así como en los correspondientes a los artículos 2 fracción II, 6, 7 y del 52 al 56 del Reglamento de la Ley de Salud en Materia de Publicidad. Ma. Magdalena Aguilar Macias es la persona física con actividad empresarial dueña de SAM Servicio auxiliar médico y de la página de internet www.servicioauxiliarmedico.com, con registro sanitario expedido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios con número 36058.

Términos y Condiciones Generales de Uso

Todos los visitantes de la página de internet www.servicioauxiliarmedico.com se obligan a cumplir con los siguientes términos y condiciones, por el simple hecho de navegar y hacer uso del mismo.

Información Legal

a) Derechos a la Propiedad Intelectual

SAM Servicio Auxiliar Médico, la propiedad intelectual en todos los textos, imágenes y demás materiales, contenidos en este sitio web son propiedad de SAM Servicio Auxiliar Médico y/o. Ma. Magdalena Aguilar Macias o han sido incluidos con permiso y autorización de los respectivos titulares de productos que esta empresa comercializa, protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Usted está autorizado a navegar por SAM Servicio auxiliar médico reproducir información por medio de impresiones, bajar información a su disco duro o con el propósito de distribuirla a otros individuos, siempre y cuando, Usted NO modifique la información y respete todos los avisos de derechos de propiedad industrial e intelectual, que aparezcan en las reproducciones.

b) Productos

Todos los productos y servicios mostrados en la página de www.servicioauxiliarmedico.com, son los que se venden y prestan en nuestro local comercial ubicado calle Galeana Sur # 323, Zona Centro en la ciudad de Aguascalientes, Ags. México., via Telefonica al (449) 9155699 y (449) 915342, vía correo electrónico y Redes Sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp Business.

c) Productos

El hecho de navegar, y hacer uso de la página de internet www.servicioauxiliarmedico.com, por menores de edad implica que cuentan con la autorización mencionada, deslindando a SAM Servicio Auxiliar Médico y/o. Ma. Magdalena Aguilar Macias de cualquier responsabilidad civil penal y/o administrativa.

Actualizaciones al contenido

SAM Servicio Auxiliar Médico y/o. Ma. Magdalena Aguilar Macias, se reserva el derecho de hace cualquier cambio o corrección al contenido de la página de internet www.servicioauxiliarmedico.com sin previo aviso.

A los Términos y Condiciones de Uso

SAM Servicio Auxiliar Médico y/o. Ma. Magdalena Aguilar Macias se reserva el derecho de hacer cualquier cambio o modificación al alcance de los términos y condiciones de uso del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, según lo considere pertinente y necesario.

El usuario está obligado a sujetarse a dichos cambios y deberá tener conocimiento de dichos cambios cada vez que haga uso de la página de internet www.servicioauxiliarmedico.com Visite esta página regularmente, para revisar esta información y la información adicional nueva.

Actividades Prohibidas

Queda estrictamente prohibido cometer cualquier tipo de acto que a consideración de SAM Servicio Auxiliar Médico y/o. Ma. Magdalena Aguilar Macias, sea inapropiado, ilegal o cometa una falta a la privacidad de otros individuos, incluyendo sin limitación alguna los siguientes:

  • El uso de este sitio sólo para difamar o calumniar a www.servicioauxiliarmedico.com o cualquier otro individuo.
  • Perjudicar el buen nombre de SAM Servicio Auxiliar Médico y/o. Ma. Magdalena Aguilar Macias.
  • Subir y/o enviar archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad de SAM Servicio Auxiliar Médico y/o. Ma. Magdalena Aguilar Macias. o la propiedad de otros individuos.
  • Usted acepta que cualquier controversia o reclamo que surja en su contra por el uso indebido del sitio web de www.servicioauxiliarmedico.com
  • Violaciones a los términos y condiciones de uso, garantías y renuncia de responsabilidades.

Violaciones a los Términos y Condiciones de Uso

Se advierte y estipula que SAM Servicio Auxiliar Médico y/o. Ma. Magdalena Aguilar Macias. hará cumplir sus derechos de propiedad industrial e intelectual, reservándose el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales civiles, penales y/o administrativas que sean necesarias para remediar cualquier ofensa y/o violación a cualquiera de sus derechos sujetándose a la jurisdicción del Estado de Aguascalientes, incluso el de restringir el acceso de la página de internet www.servicioauxiliarmedico.com a determinados usuarios de internet.

SAM Servicio Auxilar Medico

Comercio, venta y renta de equipo Medico

RFC: AUMM780505127

calle Galeana Sur # 323, Zona Centro

en la ciudad de Aguascalientes, Ags. México

Telefonos: (449) 9155699 y (449) 915342

servicio.auxiliar.medico@gmail.com.